Trovi lo schema di questa tovaglia qui.
Buongiorno a tutte!
Dopo quasi un anno di stasi ho finalmente ripreso a ricamare, con tanta gioia.. vi assicuro che mi mancava moltissimo!!
Cercando tra gli schemi ho trovato questo, un bellissimo centrotavola monocolore. Dato che ho avuto in eredità un bel malloppo di cotone perlè rosa antico, vorrei cimentami... ma non ho lo schema. Qualcuna potrebbe aiutarmi?
Resta inteso che se lo schema appartiene alla lista degli autori vietati, fate finta di non aver letto questa mia...
Grazie in anticipo ed un grosso abbraccio a tutte voi
Emanuela
claudia1958 (09-03-2015)
Emanuela [quote = 1918emanuela; 878 681]! Buenos días a todos Después de casi un año de estancamiento, finalmente comencé a bordar, con mucha alegría .. le aseguro que me lo perdí !! Buscando a través de los patrones que encontré esto, una pieza central hermosa monocromática. Desde que había heredado un buen manojo de algodón Perlè rosa viejo, me cimentami ... pero tengo el patrón. Alguien me podría ayudar? Se entiende que si el patrón pertenece a la lista de autores prohibidos, fingir que no ha leído esta mi ... Gracias de antemano y un fuerte abrazo a todos ustedes Emanuela [/ quote]
[QUOTE=1918emanuela;878681]Buongiorno a tutte!
Segnalibri